Francisco Virafosa
“Cultivando cacao estoy recuperando lo que era de los ancestros, el cacao era primordial para ellos... Yo pienso que el cacao es un regalo”. Esto opina el indígena arhuaco Francisco Virafosa del cacao que crece en la Sierra Nevada de Santa Marta.







