Series Al Oído
Radio Nacional
Una tertulia de historias de la trayectoria artística, y el proceso de creación de las obras de los protagonistas de la música Caribe.
Un recorrido por algunas de las lenguas nativas que existen en Colombia y las estrategias empleadas para su preservación.
El espacio de Radio Nacional de Colombia dedicado a los artistas y sonidos emergentes que enorgullecen nuestro territorio.
Porque para García Márquez "lo único mejor que la música es hablar de música”.
Los grandes personajes y hechos de la Colombia contemporánea protagonizan la séptima temporada de Las historias de Diana Uribe.
Esta web utiliza cookies propias o de terceros. Al continuar con la navegación, aceptas el uso que hacemos de ellas. Si lo deseas puedes modificar tus preferencias en el navegador u obtener más información aquí.