La expulsión de Pelé
En 1986, durante un partido del Santos contra la Selección Olímpica de Colombia, Pelé protagonizó una de las polémicas más recordadas de la historia: ser expulsado por reclamarle a Guillermo “El Chato” Velásquez en El Campin de Bogotá.







