Estados Unidos quiere promocionar viajes a otros destinos norteamericanos no tan populares. Según un experto en turismo colombiano, es la oportunidad de un mejor trato a las personas latinas dentro de ese país.
Un recorrido por la vida y obra de 13 maestros de la fotografía en Colombia. Hombres y mujeres que capturaron lo humano en lo invisible.
21 Capítulos
A través de Luisa Piñeros cobran vida las historias que dan forma al universo creativo de quienes marcan el pulso de nuestra música.
2 Capítulos
Un abrebocas del espacio impulsado por FICDEH para escuchar las voces que impulsan las transformaciones sociales en Colombia.
4 Capítulos
La historia detrás de seis de las producciones presentes en el Festival Internacional de Cine por los Derechos Humanos (FICDEH).
6 Capítulos
Un recorrido sonoro para reflexionar sobre el poder del cine en la defensa de los derechos humanos, a propósito de la 12ª edición de FICDEH.
5 Capítulos
El espacio de Radio Nacional de Colombia dedicado a los artistas y sonidos emergentes que enorgullecen nuestro territorio.
7 Capítulos
Un anciano sabedor de los rituales mortuorios de su pueblo, emprende un viaje guiado por el espíritu de su hijo hacia su propia muerte.
Un recorrido por Europa para escuchar las historias de los migrantes colombianos que decidieron construir un nuevo hogar lejos de casa.
En el resguardo indígena Karmata Rúa, seis mujeres trans embera chamí representan la diversidad de su comunidad con liderazgo y valentía.
Una joven narra más de 500 años de historia de Santa Marta a través de imágenes preservadas por el archivo audiovisual de Señal Memoria.