Frankenstein

  • Competencias básicas - Infantil
  • Capítulo 1913m
Sinopsis
Siesta sueña con Víctor Frankenstein un científico que ha descubierto el secreto para reanimar la materia muerta. Ella lo ayuda en su experimento de crear un ser vivo y el resultado es un monstruo horrible, al que Siesta le enseña cómo sobrevivir en el mundo.
¿Quieres la guía pedagógica?
PDFDESCÁRGALA AQUÍDescarga
Sugerencia de uso

Objetivo de Aprendizaje: dialogar en torno al desarrollo científico en el siglo XIX y los temas de la novela Frankenstein.

 

Sugerencia de uso pedagógico: se sugiere que la presente guía se trabaje de manera grupal con niñas y niños de 8 a 11 años. El propósito de sus actividades es repensar las relaciones entre ética y ciencia. 

 

SERIES RELACIONADAS

Av. El Dorado Cr. 45 # 26 - 33 - Teléfonos (+57)(601) 2200700.

Línea gratuita nacional: 018000 123 414

Contacto: rtvcplay@rtvc.gov.co

Bogotá D.C. Colombia, Sur América, Código Postal: 111321

Este contenido fue financiado con recursos del Fondo Único de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones de MinTic.El futuro digitial es de todos

Esta web utiliza cookies propias o de terceros. Al continuar con la navegación, aceptas el uso que hacemos de ellas. Si lo deseas puedes modificar tus preferencias en el navegador u obtener más información aquí.